Carrera 30 No. 25 – 90, piso 15, Bogotá, Colombia: Se informa a la ciudadanía que el horario para los servicios presenciales del DADEP de Atención a la Ciudadanía (módulos D-151 y D-152) y de radicación de correspondencia (módulo D-158), que se prestan en el SuperCADE CAD carrera 30, Teusaquillo, es:

Lunes a viernes: Jornada contínua 7:00 a.m. a 4:30 p. m.

Alternativas de Atención a la ciudadanía:

Telefónica:

PBX: +57(601) 382 2510, +57(601) 3507062

Línea gratuita: 018000127700

Celular: 316 4732213

Horario de atención: lunes a viernes, de 7.00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Línea: 195

VIRTUAL:

Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/

Ventanilla Virtual: https://www.dadep.gov.co/ventanilla-virtual 

Correo electrónico: dadepbogota@dadep.gov.co

Horario: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Chat: https://www.dadep.gov.co/chat

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Consulte su radicado: https://www.dadep.gov.co/atencion-la-ciudadania/consulte-estado-su-radicado
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@dadep.gov.co